viernes, 24 de diciembre de 2010

feliz navidad

Mi hermano me ha dicho que vuelva a utilizar el blog como medio de escape a la vida real. En mi caso esa vida es agobio, presión, estudio y teatro.
Al paso que voy mi año no va ha terminar muy bien, me han bloqueado la tarjeta porque no tiene chip en plenas compras navideñas, tengo una herida en la boca y me duele la tripa.
Me acabo de dar cuenta que mi año comenzó con una discusión, y pensandolo friamente queria que se terminara el año el uno de enero y se ha cumplido. Pienso en las cosas que he hecho en este 2010 y son pocas, cosas rápidas que no recuerdo ni la mitad. Mi año tiene cosas nuevas como un novio, un abandono, una superación del curso, trabajo,... cosas que marcan el resto de la vida.
Espero que este año sea mejor y se cumpla alguno de mis sueños.

Felices fiestas y propero año nuevo

1 comentario: